Día de boda

Día de boda

El siete era su número de la suerte, o al menos eso decía él. Este es mi séptimo libro, a ver si el número mágico en verdad lo es.

(Primera dedicatoria, página 469 de El castillo del Águila.

MARIANO UTRILLAS NOVELLA: Papá, tú que siempre estás, en este no
podías faltar. Si pudieras leerlo te reconocerías en cada sílaba porque tú eres él. La bondad, la sapiencia, la serenidad, el silencio… el sacrificio para que los demás puedan seguir adelante. Todavía te quiero y cada día te admiro. Sé que ya lo sabes pero en cada libro te lo seguiré escribiendo, ya que en su día no te lo dije. Seguirás estando sin estar hasta el día en que volvamos a estar juntos.
Que mis lágrimas de hoy sean nuestras eternas sonrisas de mañana en nuestro particular castillo del Águila.

2 comments

    1. Gracias Aracely. Mi padre está presente siempre en todos mis libros pero en este de forma especial. Gracias por tus palabras y por tu visita, has sido la primera persona en comentar en este nuevo espacio.

Responder

