Estoy aquí, como tantos… todavía estoy.

Lo recuerdo. Hay cosas que no se olvidan por mucho que lo desees, y menos todavía si no lo deseas. El recuerdo es mio, el camino también, parecía tan lejos el destino, pero el futuro llegó. Yo ya casi he recorrido el mío, ahora la incertidumbre es por el tuyo.
En cualquier caso, estoy aquí, no te preocupes por mí, ando jodio por la carrera que me he metio. Pero salgo de casa a buscar lo mejor, sigo soñando mis sueños y los tuyos, como tantos, pero estoy. Del montón, pero estoy. No sé por cuánto tiempo ni creas que eso me importa, al menos no por mí. Estoy por ti más que por mí y sigo en el camino.
Y si Vito lo dice, yo lo suscribo, será verdad, por aquí estaré y a tu verita me iré.
Felicidades Ángel de mayo.

2 comments

  1. “Del montón, pero estoy” cuatro palabras sencillas que no todos pueden decir. Sencillas y bellas. Bello, como todo lo sencillo. Os felicito por ello, a los dos.

Responder

