No es fácil (way out- without you)

– Siempre me gustó esta canción, el título, la melodía…

– También me gustó la escena de la película, el drama, las imágenes…

– Me encantó el título, aunque la verdad es que lo averigüé mucho tiempo después.

– Pero ¿sabes una cosa?

– No me termina de gustar la letra, siempre me decepciona el mensaje de las canciones en inglés, ¿será que no sé traducirlas correctamente?

– No soy indestructible, ni invulnerable,… no existen héroes, solo la heroína…

– Es mejor ser sinceros, es increíble como caemos en manos del destino…

– Algunos sentimientos nunca mueren, aunque no te estoy pidiendo otra oportunidad…

– Me siento prisionero y no quiero arrastrarte conmigo, hacia abajo, al infierno…

– Estoy en una ciudad extraña y veo caras enfadadas y podrían ser la tuya y la mía…

– No hay salida fácil, no hay atajos a casa ni a ningún otro sitio, hay que caminar, recorrer despacio el camino, no es cuestión de resignarse, no es ser conformista, es avanzar paso a paso, sin caerse.

– Ya sé que no me entiendes; no me entiendo ni yo, ya sé que no entiendes la canción, ya sé que no sabes por quién doblan las campanas y ya sé que no te importa por quién doblen.
– ¡Anda para el coche y deja que conduzca yo! El cansancio te hace delirar, y pon otra música, la siguiente canción es Hearts on fire y me temo lo peor.

– Sí, Los Pecos estará bien, en mi vida solo quedan esperanzas, mi ilusión eres tú, vivo esperando tu regreso y todo eso…

– ¿Romántico? No sé, al menos cantan en castellano y no tengo que traducirlo.

– Baja el volumen y duérmete, cuando lleguemos te despierto, cuando te despierte llegaremos.

Responder

