Frío

 

Frio

Hace tiempo que se me paró el reloj de la suerte. Las profecías se me cumplen inexorablemente, una tras otra caen como perversas fichas de dominó colocadas en el filo por la mano de un diablo encolerizado.

Grito nombres de amigos a los que necesito y el camino me devuelve ecos, ecos vacíos que terminan por dejar de repetir mi llamada. Grito tu nombre y las letras chocan contra la pared y rebotan en la noche, mi llamada se torna carcajada y la oscuridad y el eco se burlan de mí.

La noche lanza su bumerán y me devuelve el eco de mi angustia, la sombra alargada de mi botella vacía, el reflejo de mi corazón lleno de alcohol.

Pido ayuda a grandes voces, los ecos son ahora rumores de olas enfadadas, soy barco a merced de las olas de esta vida cruel, soy marinero embaucado por los seductores ecos de los cantos de sirenas.

Y siento frío, y me siento extraño, estresado, desilusionado en mi desilusión.

Y siento frío pero caigo en los brazos de la fiebre y los delirios de mis delirios y ardo de ganas de ti.

AYAYAYA. Suena la alarma, le sigue un disparo, el destino me aprecia solo por dinero y yo le he dado la espalda para quedar frente a tus labios y tu vestido blanco. He debido cometer un error y todo termina. Ha sido el último de una gran lista de errores, ha sido sin dolor, ha sido a traición… ha sido.

Ya no siento frío no me hace tiritar la fiebre, ya no se me ríe el eco. Estoy tirado en el lado oscuro, cansado de esperarte, diciendo adiós…, pero he dejado de llorar, estoy preparado para el rock and roll y para reunirme contigo y contarte, susurrándote al oído, lo que llevo años cantándote con toda mi alma.

Abre tus alas que ya estoy llegando…, Marilyn.

Responder

