La apoyadura

 

Fue Un 15 de mayo, lo recuerdo muy bien. Recuerdo el sueño, el dolor, la incertidumbre. Recuerdo conducir como un loco, con ganas de llegar pronto, con ganas de no llegar nunca. Era San Isidro de hace 24 años y yo conducía hacia Zaragoza. Entonces no había Facebook, de haber habido saldría hoy en mis recuerdos. Y aunque no sale lo recuerdo. Yo necesitaba un punto de apoyo y en realidad fui yo el punto de apoyo de otros. De otros que también hoy se me fueron.

Imagen 013

Y todo fue bien. Operaron a papá, todo genial, gracias doctor, gracias San Isidro, gracias… gracias. Y todo fue una falacia, un maldito espejismo.

Hoy parece que la historia se repite. Una presentación de mi nuevo libro y van ocho, una maravilla, con participación de bastantes asistentes, un acto divertido, todos lo han pasado genial.

Pero todo es un espejismo, todos se van con la sensación de que estoy desanimado y defraudado.

¿Por qué todo el mundo sabe lo que yo siento? ¿Por qué todos adivinan mis sensaciones? ¿Por qué no utilizan sus dotes de adivinos para facilitarme los seis números premiados de este jueves?

“El pobrecito pesimista, el que siempre lo ve todo negro, el negativo cuando nosotros somos tan positivos”.

Me parto de la risa. Me da tanta que necesito una apoyadura para no caerme.

Estoy contento, y muy optimista. Tengo la satisfacción del deber cumplido. Mi obligación era escribir este libro y lo he hecho y además, permitidme la presunción, lo he hecho muy bien. Y no solo eso, he sabido embarcar en esta aventura a la mejor compañía, a una gran artista y excelente persona que ha hecho un trabajo espléndido. Nosotros ya hemos cumplido y por ese motivo estoy contento. Muy contento, satisfecho y orgulloso.

IMG-20160514-WA0061

Y os lo digo para que nadie tenga que adivinar lo que siento.

Nosotros hemos cumplido nuestra obligación, ahora necesitamos una apoyadura, necesitamos vuestro apoyo, hacednos un favor, uno solo, no adivinéis nuestro futuro, ¡creadlo!

Aunque no lo ponga en ningún sitio porque este proyecto es diferente, este también va por ti, papá.

4 comments

  1. No sólo el libro tiene buena pinta, también los coautores, ¡pareja artística de portada de revista! Y es que además es muy bueno, el libro digo, los relatos y las ilustraciones, como buenos son sus creadores, buenos de genialidad y de corazón.
    ¡Mucha suerte en este viaje pareja!
    Os deseo lo mejor.

  2. Es lo que debemos hacer todos. Ayudar a crear vuestro futuro. Hablando de vosotros a nuestro entorno, haciendo reseñas, comprando vuestro libro. Si quieres apoyar a un autor, compra su obra.

Responder

