Ángel bella dama

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nunca sales en mis novelas, ni relatos, ni poemas. Aunque siempre estás.

En este no solo estás, también sales. Felicidades.

 

 

ÁNGEL BELLA DAMA.

Después de los labios van las palabras,

después de las palabras llegan los besos,

después del viento baila tu cabello.

Después de tanto tiempo seguimos compartiendo…

mis palabras y tus cielos.

Después de tu cuerpo llega la calma,

después de la calma nada queda hasta la próxima tormenta,

después de la borrasca las sombras se dilatan.

Después de tantos años, otro más sobre tu espalda…

con mis caricias y tus lunares.

Después de tu sonrisa se disipa la duda,

después de tu tacto el dolor no existe,

después de tu sabor hasta la miel es amarga.

Después de tanto camino nos encantan las caminatas…

y en tus pies mis relatos y tu paciencia.

Después de tus mañanas la ausencia de la luna,

después de tus miradas la ausencia de mis lágrimas.

Después de un ángel como tú, mi preciosa dama…

un ángel se puede ir tranquilo,

pues merece la pena haber vivido…

con mi impaciencia y tu abrigo.

Después de que unas velas te digan que el tiempo pasa,

yo te juraré que no se pasa el tiempo contigo…

eterna niña, eterno ángel, eterna bella dama.

La niña que vino a buscarme y a escribir mi destino cumple un año más y sigue siendo la misma de entonces. Eterna niña, eterno ángel, eterna bella dama.

 

2 comments

  1. Toda una hermosisima declaración de sentimientos, de realidades y de reconocimiento… porque detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y ella está para inspirar, para apaciguar y dar luz cuando no la hay. Gran poema Ángel. Un abrazo para los dos. Los dos sois afortunados.

Responder

