Viniste para tres días y te quedaste para siempre.

boda 001

El pelo demasiado largo a pesar de haber ido a la peluquería por la mañana. Muchos granos en la cara y cortes al afeitarme. Calor del Madrid de un dos de agosto a las siete de la tarde.

Gente, invitados, no demasiados, no todos, algunos me faltaron.

Y de los que estuvieron, algunos, demasiados, que ya no están.

Dos de agosto de veinticinco años más allá.

Dos hijos maravillosos, una nieta que es tu imagen, ocho libros en los que nunca sales pero siempre estás, millones de risas. ¿Lágrimas? Si las ha habido no las recuerdo y si las hubo serían de felicidad.

Abrazos y canciones. Serpientina. Desde El muro de Pink Floyd hasta esa de Sinkope que dice… quiero contemplar atardecer desde la orilla de tus labios… ¡Qué bonito!

Así que pídeme besos que pa tí siempre me quedan y caricias pa tu cuerpo perfumás con yerba buena.

Y ármate de paciencia que nos vamos a por otros veinticinco que yo no tengo prisa por ascender a los cielos ni por nada, que nos quedan muchas canciones que cantar, bailar no, muchas canciones por cantar y que inventar.

Tenía el pelo demasiado largo aquella tarde, aunque no tanto como cuando me conociste, cuando viniste para las fiestas que duraban tres días y te quedaste mes y medio. Y te quedaste para siempre. Y de eso ya hace…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One comment

  1. Emociones transparentes en la voz, la piel o la pluma con la que escribes. Me encantaría que algún día me contaras tu historia de amor. Siento verdadera curiosidad por saber como fue el comienzo. Muchas felicidades a los dos. Un abrazo.

Responder

