Ángel con un par de mares

golondrina_9

 

ÁNGEL CON UN PAR DE MARES

 

Un par de mares ya  has surcado

batiendo tus alas traviesas, golondrina,

esparciendo alegría con tu paso,

descolocando de risas la estantería.

 

Late tu corazón hace ya dos años,

traes esperanza y sueños de algodones,

cantas y estás en todas las canciones,

armarios repletos de juegos de tus manos.

 

Trinos conviertes en palabras nuevas,

sonríes sonrisas que de gozo llenan almas,

el brillo de tus ojos calma a las fieras

y se inclina el amor hacia tu balanza.

 

Eres manantial de agua para mi sed,

en tu rostro fulge la belleza de la llama,

no se me borra aquella noche y su mañana

de mi memoria oxidada…, ni de mi ayer.

 

Escrito en la arena mojada un nombre,

flotando en las olas tesoros en un cofre,

si mi lluvia y mi velo amainaran

volarías, golondrina,

¡volarás alto y en libertad!,

sin dejar de ser mi Ainara.

 

Felicidades, Princesa.

 

2 comments

  1. Muchas felicidades para Ainara y muchas felicidades para todos vosotros, su familia. Pocas cosas hay que nos hagan sonreir más que ver a nuestros pequeños crecer, tan curiosos, tan indefensos… todo es nuevo para ellos. Lo dicho. Un gran abrazo para todos y un beso para la pequeña Ainara. Gerardo

Responder

